PISOS ANTIDESLIZANTES
Las rejillas antideslizantes PcP están formadas por varios paneles con forma de U. La anchura del panel depende de la carga a soportar por la rejilla terminada, mientras que la longitud del panel dependerá de la luz deseada en la dirección portante. En los extremos laterales de la rejilla perforada se suelda una pletina perpendicularmente a la dirección de apoyo, de modo que la pieza quede cerrada por todos sus lados.
Los paneles en forma de U se unen entre sí mediante la técnica de soldadura por puntos, de tal manera que la rejilla forme una unidad estable. La distribución de los puntos de soldadura se realiza de tal modo que la carga se transfiere del panel que soporta la carga a los paneles vecinos. Además, los puntos de soldadura se encuentran en la cara inferior de la rejilla, de manera que la superficie aparece como una sucesión contínua de paneles sin que la soldadura pueda apreciarse desde la parte superior.
El sistema de fabricación rejillas perforadas con paneles soldados entre sí y la amplia gama estándar de diferentes anchuras de paneles, permiten una flexibilidad increíble al proyectar y planificar pasarelas y suelos de rejilla. Fabricamos según plano: consulta con nuestro departamento comercial.
Haz click en las imágenes para ver detalles y descargar las fichas técnicas.